viernes, 1 de noviembre de 2013

Picaso Baby

Lo propone Paula:

5 comentarios:

  1. Espero no ofender a nadie, pero me parece que utiliza la publicidad gratuita de Picasso. Además, no entiendo que pintan algunos artistas de renombre por ahí... quizás a Picasso le hubiese gustado estar ahí y rapear con una cadena de oro al cuello... quien sabe, pero yo no he aguantado diez minutos de esa insufrible canción, eso seguro.

    ResponderEliminar
  2. Podría estar subtitulado...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que se puede sacar una gran lectura oculta a partir de este videoclip que esta muy lejos de lo que creo que quisiera expresar Jay-Z. Desde los comienzos del Hip Hop en los que las letras de estos poetas callejeros hablaban de lo dura que es la vida en los ghettos, el racismo, los abusos policiales y la pobreza, llegamos a esta canción en la que uno de los cantantes más ricos del mundo se hace uso del rap para hablar ni más ni menos de que tiene dinero para hacer lo que quiera, afirmando en su primera frase de la canción que solo quiere un Picasso en su casa. Dudo sinceramente que Jay-Z se halla interesado por Picasso más allá que por su tirón comercial a la hora de usar su nombre para esta canción. Pero todo esto no viene a ser más de lo mismo en el mundo actual del Hip Hop, Lo que realmente me sorprende de este videoclip es la aparición y por lo tanto apoyo de artistas de la talla de Marina Abramovic, cuya simple presencia en el video lo dotan por lo tanto de un gran carácter artístico queramos o no. Me encantaría haber visto como se ha convencido a estos artistas para participar en tal apología del capitalismo que tanto daña a la verdadera esencia del arte.

    ResponderEliminar
  4. Artistas de la Talla de marina abramovich, aun me quedo traspuesto recordando que doctores de una facultad teoricamente numero 1 en Spain te hablen muy seriamente de ella e inciten a su imitacion y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar