domingo, 17 de febrero de 2013

El conflicto de la sanidad en Madrid sigue


Hoy tocaba manifestación. Los sanitarios siguen con una batalla de interés general, cada vez perfilada de modo más insostenible. Con la que está cayendo... ¿quién puede creer que la "externalización" no servirá para generar flujos de comisiones opacas imposibles de documentar "legalmente"?
Han reinventado el sistema esclavista, se han cargado la Educación Pública... en beneficio de las "fundaciones" privadas o concertadas. Ahora están "trabajando" en el sector sanitario. El siguiente paso será, probablemente, la Universidad, que "deberá ser externalizada para mantener su excelencia"...
Los ineptos continúan locos de codicia y ambición de espaldas a sectores de ciudadanos cada vez más numerosos y conscientes de que el entramado jurídico, violado en su naturaleza social,  se está transformando (¿se ha transformado?) en escudo de privilegiados y coraza de corruptos. Y en esas condiciones, ¿alguien puede creer que la "externalización" de la gestión tiene por objeto conservar el actual sistema sanitario o cualquier otro servicio?

Nos toman por gilipollas y a lo mejor lo somos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario