domingo, 19 de febrero de 2012

JUSTMAD3 16-19 feb 2012


Por Silvia Martín Vázquez

Organizada por ArtFair, con la dirección artística de Giulieta Speranza, esta feria de arte contemporáneo emergente, tiene cabida desde la necesidad de representar a Galerías dinámicas e innovadoras, que trabajan con artistas de calidad que pasarían desapercibidos en las ferias mayoritarias. Con 60 expositores, cada Galería a podido presentar a 3 artistas pagando 6.000 euros; de las 60 Galerías representadas una cuarta parte son extranjeras. Los comisarios Javier Duero, Martí Manen y Luiza Teixeira de Freitas,  nos presentan nuevas secciones de interés: Producers'desk: en la que participan doce instituciones, de las cuales cinco son internacionales, y entre las que se encuentra la Facultad de Bellas Artes de la UCM; Publishers'corner: con quince editoriales especializadas de las que ocho son extranjeras; y Forevertonight. También Premios, los detalles se encuentran en la Nota de Prensa.
Cada año se celebra en un lugar distinto de Madrid y esta 3ª Edición se emplaza en el vanguardista parking del Hotel Silken Puerta de América. La entrada cuesta de 5 a 8 euros.



http://www.justmad.es
Creo que es una alternativa al precio de ARCO y quizá en una dirección más conveniente para quienes se acercan a éste mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario